lunes, 2 de mayo de 2016

Tú.

Se abre el telón y aparece la mueca de tu sonrisa,
no se como se llama la función
pero me encantaría si funcionase.
Lo que se es que se abren mis venas cuando me sonríes
y ahí la función comieza cuando mi corazón rompe a palpitar,
que roto está el corazón,
pero palpita,
ahí sigue dando guerra.
Enloquezco cuando me veo reflejado en tus ojos,
esos que son mi perdición,
pero pierdo ya el sano juicio si me dices que me quieres.
Porque se que te volveré a ver devolviéndole el rayo de luz al sol,
se que volverás a ser lo que eras antes de ese tifón,
te levantarás como lo has hecho otras veces,
quiero volver a verte dar saltos de alegría
y que vuelvas a refugiarte en poesía si de nuevo lo necesitas,
porque los bares no refugian, sino que te esconden.
Por eso me encantaría que funcionase el telón en el que aparece tu sonrisa,
espejo,
y sabría ya como llamar a la función,
aquí estoy de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario